Será desde las 20.30 hasta el final del día. Metrodelegados se une así a la jornada de protestas de gremios docentes y de empleados públicos de la Ciudad.
Metrodelegados anunció un paro en las seis líneas de subte y el Premetro para este viernes desde las 20.30 hasta el final del día, con la idea de plegarse así a la jornada de protestas de gremios docentes y de empleados públicos de la Ciudad, aunque el horario no coincidirá con la marcha de los maestros, prevista para la mañana.
«La jornada de lucha contra el ajuste de Rodríguez Larreta» es convocada por UTE-Ctera, ATE Capital, AGTSyP (Subte), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Camioneros (recolección); SADOP Capital y judiciales porteños (Sitraju).
Estos gremios realizarán 40 cortes parciales de calles entre las 9 y las 11 de este viernes, y marcharán al mediodía hacia la Legislatura porteña, ubicada en Perú 130.
Además de sumarse a la jornada de docentes, los metrodelegados se encuentran en plena negociación de las paritarias, además de tener aún sin resolver el conflicto por la presencia de asbesto en algunas formaciones de la Línea B.